¿Reboot de CoD Black Ops? Volveríamos a la guerra fría, pero seguiremos con un CoD anualmente

Nada hay de oficial en esta noticia, pero los rumores dicen que lo de Modern Warfare no se detiene ahí. En Activision parece que se han decidido por hacer reboot de otro de sus Call of Duty más querido, el Black Ops.

El CoD que se lanzará este año promete ser una renovación completa en términos gráficos, cinemáticas y mecánicas, lo que traerá escenas de guerra que nos pondrán a temblar. El retorno a la guerra fría, nos pondría en un escenario de asesinatos, crueldad, y sobre todo donde las Black Ops eran la regla. Es algo que definitivamente generaría polémica en la industria.

De acuerdo con LongSensation, una fuente de filtraciones que pocas veces ha decepcionado en relación a lo que CoD se refiere, tendremos reinicio de Black Ops en 2020:

https://twitter.com/LongSensationYT/status/1159077570912096261?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1159077570912096261&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.gamesradar.com%2Fuk%2Frumour-call-of-duty-2020-is-black-ops-5-set-during-the-cold-war-and-even-more-gritty-than-modern-warfare%2F

Call of Duty 2020 ha estado bajo 2 nombres hasta ahora.

Call of Duty Black Ops
Call of Duty: Black Ops V

Ambientada durante la Guerra Fría. Se extiende por más de 40 años e incluye Vietnam y la Guerra de Corea. Descrito como aún más valiente y espantoso que Modern Warfare.

No estoy bromeando.

¿Les emociona este reinicio o prefieren el rumbo que había tomado el Black Ops? Sin duda esto estará para bien.

Pero no solo tenemos rumores. Hay algo más en la bolsa que sirve también para afianzar ese rumor, o al menos dejarnos a la expectativa, y es que Activision recientemente confirmó que no planea dejar de producir juegos de CoD anualmente. Frente a títulos como Fornite o Raibow Six: Siege que funcionan dentro del esquema de servicios, Call of Duty seguirá teniendo lanzamientos anuales, aunque según la compañía, se le dará especial atención al contenido post lanzamiento que sirva para mejorar la experiencia del jugador.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario